Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Azcárate Goded, María del Pilar es
dc.creator Navarrete, Antonio es
dc.creator Oliva, José Mª es
dc.date.accessioned 2017-06-08T11:48:46Z
dc.date.available 2017-06-08T11:48:46Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Azcárate Goded, M.d.P., Navarrete, A. y Oliva, J.M. (2005). La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres. Revista Investigación en la Escuela, 55, 49-62.
dc.identifier.issn 0213-7771 es
dc.identifier.issn 2443-9991 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/61136
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Investigación en la Escuela, 55, 49-62.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Didácticas es es
dc.subject Conocimiento matemático es
dc.subject Concepciones sobre las estaciones de la Tierra es
dc.subject Formación de profesores es
dc.subject Specific didactics es
dc.subject Mathematical knowledge es
dc.subject Conceptions on Earth seasons es
dc.subject Teacher training es
dc.title La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/55/R55_4.pdf es
idus.format.extent 14 p. es
dc.journaltitle Revista Investigación en la Escuela es
dc.publication.volumen 55 es
dc.publication.initialPage 49 es
dc.publication.endPage 62 es
Size: 4.375Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record