Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Efectividad de las campañas de publicidad para reducir la siniestralidad vial en España: un análisis econométrico

 

Advanced Search
 
Opened Access Efectividad de las campañas de publicidad para reducir la siniestralidad vial en España: un análisis econométrico
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castillo Manzano, José I.
Castro Nuño, Mercedes
Pedregal Tercero, Diego José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
Date: 2011
Published in: XIV Encuentro de Economía Aplicada (2011), p 1-25
Document type: Presentation
Abstract: A principios del siglo XXI, hemos asistido a un endurecimiento considerable de las estrategias de prevención y sanción aplicadas por la Administración española en materia de seguridad vial, con objeto de lograr una reducción en los accidentes de t...
[See more]
Cite: Castillo Manzano, J.I., Castro Nuño, M. y Pedregal Tercero, D.J. (2011). Efectividad de las campañas de publicidad para reducir la siniestralidad vial en España: un análisis econométrico. En XIV Encuentro de Economía Aplicada, Huelva.
Size: 214.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61109

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)