Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Falcón, I.es
dc.creatorLeón, L.es
dc.creatorPavón, I.es
dc.creatorRodríguez, F. P.es
dc.creatorToscano, M.es
dc.date.accessioned2017-06-06T09:20:43Z
dc.date.available2017-06-06T09:20:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationGonzález Falcón, I., León, L., Pavón, I., Rodríguez, F.P. y Toscano, M. (2004). El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes. Revista Investigación en la Escuela, 54, 93-101.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61021
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describe el proceso que un grupo de docentes ha Seguido en el Programa de Formación de Profesores Principiantes de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2003/04. Para ello se comenta, de manera general, algunas de las claves en las que se basa dicho programa (como al asesoramiento, la formación de profesores en ámbito universitario o el mentorado), a continuación se describe la estructura básica de dicho programa, y pon último se analiza una de las grabaciones realizadas durante los ciclos de supervisión que se llevaron a cabo. Entre las conclusiones del artículo, se destaca la importancia de la colaboración entre los miembros que constituyen el equipo de trabajo para la mejora de la práctica docente de los implicados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 54, 93-101.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/54/R54_7.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue54es
dc.publication.initialPage93es
dc.publication.endPage101es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El análisis de la práctica para ...2.982MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional