Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes

Opened Access El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: González Falcón, I.
León, L.
Pavón, I.
Rodríguez, F. P.
Toscano, M.
Fecha: 2004
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 54, 93-101.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el presente trabajo se describe el proceso que un grupo de docentes ha Seguido en el Programa de Formación de Profesores Principiantes de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2003/04. Para ello se comenta, de manera general, algunas de las claves en las que se basa dicho programa (como al asesoramiento, la formación de profesores en ámbito universitario o el mentorado), a continuación se describe la estructura básica de dicho programa, y pon último se analiza una de las grabaciones realizadas durante los ciclos de supervisión que se llevaron a cabo. Entre las conclusiones del artículo, se destaca la importancia de la colaboración entre los miembros que constituyen el equipo de trabajo para la mejora de la práctica docente de los implicados.
Cita: González Falcón, I., León, L., Pavón, I., Rodríguez, F.P. y Toscano, M. (2004). El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes. Revista Investigación en la Escuela, 54, 93-101.
Tamaño: 2.982Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61021

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones