Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos

Opened Access ¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ibáñez, V. E.
Gómez Alemany, I.
Fecha: 2004
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 54, 69-79.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Esta experiencia es parte de un proyecto más amplio que intenta mostrar cómo el desarrollo de estrategias que promueven una manera de actuar dentro del aula basadas en principios de gestión cooperativos, facilitadoras de la integración y participación de todos los alumnos así como potenciadoras de aprendizajes relevantes, no ha de suponer para los profesores algo inasequible ni poco rentable, sino todo lo contrario. Este articulo centra el análisis en el punto de vista de unos alumnos que inician su andadura en el aprendizaje cooperativo a partir de propuestas del profesorado de ciencias. Se analizan datos que provienen de grabaciones de clase, cuestionarios y entrevistas
Cita: Ibáñez, V.E. y Gómez Alemany, I. (2004). ¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos. Revista Investigación en la Escuela, 54, 69-79.
Tamaño: 3.450Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61019

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones