Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ibáñez, V. E.
Gómez Alemany, I.
Date: 2004
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 54, 69-79.
Document type: Article
Abstract: Esta experiencia es parte de un proyecto más amplio que intenta mostrar cómo el desarrollo de estrategias que promueven una manera de actuar dentro del aula basadas en principios de gestión cooperativos, facilitadoras de la integración y participación de todos los alumnos así como potenciadoras de aprendizajes relevantes, no ha de suponer para los profesores algo inasequible ni poco rentable, sino todo lo contrario. Este articulo centra el análisis en el punto de vista de unos alumnos que inician su andadura en el aprendizaje cooperativo a partir de propuestas del profesorado de ciencias. Se analizan datos que provienen de grabaciones de clase, cuestionarios y entrevistas
Cite: Ibáñez, V.E. y Gómez Alemany, I. (2004). ¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos. Revista Investigación en la Escuela, 54, 69-79.
Size: 3.450Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61019

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)