Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
Fecha: 2004
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Se presentan en este artículo algunos resultados parciales de la investigación realizada en cinco aulas universitarias que poseen como denominador común la implementación de propuestas de enseñanza y aprendizaje basadas en la investigación. Se pretende con ello reflexionar sobre cómo los estudiantes universitarios, futuros docentes, viven, perciben y conciben este tipo de metodologías y qué posibilidades otorgan a su posterior desarrollo en la enseñanza básica.
Cita: Pozuelos, F.J. y Travé González, G. (2004). Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
Tamaño: 7.771Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61016

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones