Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso

 

Advanced Search
 
Opened Access Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Murillo Mas, José Francisco
Soto Gómez, Encarna
Sola Fernández, Miguel
Pérez Gómez, Angel I.
Date: 2005
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 57, 15-30.
Document type: Article
Cite: Murillo Mas, J.F., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Pérez Gómez, A.I. (2005). Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 57, 15-30.
Size: 5.319Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60998

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)