Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cañal de León, Pedro
Ballesteros, Cristóbal
Merino, Juan
Fecha: 2004
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 52, 57-67.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo se comparan algunas de las principales dificultades con las que habitualmente se encuentren los equipos docentes para al diseño de unidades didácticas. Da acuerdo con la orientación del marco curricular vigente, con los resultados obtenidos en una investigación donde se analizan las posibilidades de la tecnología multimedia como herramienta didáctica alternativa para la formación del profesorado en el diseño de unidades didácticas organizadas en torno a la investigación escolar.
Cita: Cañal de León, P., Ballesteros, C. y Merino, J. (2004). Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas. Revista Investigación en la Escuela, 52, 57-67.
Tamaño: 3.724Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60979

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones