Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La evolución en el aula: una síntesis reduccionista

 

Advanced Search
 
Opened Access La evolución en el aula: una síntesis reduccionista
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez, Antonio
Date: 2004
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 52, 45-55.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se analiza al conocimiento profesional y escolar en torno a la evolución biológica. Para ello se formulan en primer lugar unas dimensiones da análisis de una perspectiva crítica que cuestiona la tendencia dominante reduccionista en la enseñanza de la evolución. Luego, se analizan las prácticas da aula y se confrontan con los discursos docentes, mostrando un nuevo punto da vista sobre las dificultades en la enseñanza.
Cite: Gutiérrez, A. (2004). La evolución en el aula: una síntesis reduccionista. Revista Investigación en la Escuela, 52, 45-55.
Size: 3.839Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60978

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)