Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación: relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación: relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Harres, João Batista Siqueira
Date: 2003
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 49, 47-54.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado con futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso está integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura. Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
Cite: Harres, J.B.S. (2003). Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación: relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas. Revista Investigación en la Escuela, 49, 47-54.
Size: 2.973Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60927

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)