Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorConde Rodríguez, Ángeleses
dc.creatorPozuelos Estrada, Francisco Josées
dc.date.accessioned2017-06-05T10:28:18Z
dc.date.available2017-06-05T10:28:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationConde Rodríguez, Á. y Pozuelos Estrada, F.J. (2007). Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa. Un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEES. Revista Investigación en la Escuela, 63, 77-90.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60895
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 63, 77-90.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación alternativaes
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectAlternative assessmentes
dc.subjectAuthentic assessmentes
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectEducational innovationes
dc.titleLas plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa. Un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/63/R63_6.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen63es
dc.publication.initialPage77es
dc.publication.endPage90es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R63_6.pdf4.797MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional