Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luna Huertas, Paula es
dc.creator Gutiérrez Morales, Francisco Manuel es
dc.date.accessioned 2017-05-31T10:32:42Z
dc.date.available 2017-05-31T10:32:42Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Gutiérrez Morales, F.M. (2016). Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/60655
dc.description.abstract A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones académicas sobre la planificación estratégica de planes de social media marketing. Una consecuencia es la gestión de los medios sociales por las empresas guiadas por la intuición o el ensayo y error. El presente trabajo ha sido creado para mostrar la importancia que tiene crear un plan de social media marketing en las empresas para el desarrollo de su actividad, siendo foco de estudio la metodología a seguir para crear el plan estratégico. El documento se enfoca a pymes que por desconocimiento o falta de tiempo, no prestan suficiente atención a esta rama del marketing, que actualmente cobra más importancia. Se presenta una alternativa que ayude a enfocar la forma en la que las empresas deben gestionar los medios sociales de forma que reporte valor. Se finalizará con una conclusión que aclare los beneficios de estructurar un plan de social media marketing es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Web 2.0 es
dc.subject Web 3.0 es
dc.subject Empresa 2.0 es
dc.subject Estrategia de marketing medios sociales es
dc.subject Plan de redes sociales es
dc.title Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.description.degree Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados es
idus.format.extent 66 p. es
Size: 1.057Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record