Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLuna Huertas, Paulaes
dc.creatorGutiérrez Morales, Francisco Manueles
dc.date.accessioned2017-05-31T10:32:42Z
dc.date.available2017-05-31T10:32:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGutiérrez Morales, F.M. (2016). Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60655
dc.description.abstractA pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones académicas sobre la planificación estratégica de planes de social media marketing. Una consecuencia es la gestión de los medios sociales por las empresas guiadas por la intuición o el ensayo y error. El presente trabajo ha sido creado para mostrar la importancia que tiene crear un plan de social media marketing en las empresas para el desarrollo de su actividad, siendo foco de estudio la metodología a seguir para crear el plan estratégico. El documento se enfoca a pymes que por desconocimiento o falta de tiempo, no prestan suficiente atención a esta rama del marketing, que actualmente cobra más importancia. Se presenta una alternativa que ayude a enfocar la forma en la que las empresas deben gestionar los medios sociales de forma que reporte valor. Se finalizará con una conclusión que aclare los beneficios de estructurar un plan de social media marketinges
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectWeb 3.0es
dc.subjectEmpresa 2.0es
dc.subjectEstrategia de marketing medios socialeses
dc.subjectPlan de redes socialeses
dc.titlePlan de Social Media Marketing 2.0 para la pymees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent66 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Plan_de_social_media_marketing.pdf1.057MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional