Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gutiérrez Morales, Francisco Manuel
Director: Luna Huertas, Paula
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen: A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones académicas sobre la planificación estratégica de planes de social media marketing. Una consecuencia es la gestión de los medios sociales por las empresas guiadas por la intuición o el ensayo y error. El presente trabajo ha sido creado para mostrar la importancia que tiene crear un plan de social media marketing en las empresas para el desarrollo de su actividad, siendo foco de estudio la metodología a seguir para crear el plan estratégico. El documento se enfoca a pymes que por desconocimiento o falta de tiempo, no prestan suficiente atención a esta rama del marketing, que actualmente cobra más importancia. Se presenta una alternativa que ayude a enfocar la forma en la que las empresas deben gestionar los medios sociales de forma que reporte valor. Se finalizará con una conclusión que aclare los beneficios de estructurar un plan de social media marketing
Cita: Gutiérrez Morales, F.M. (2016). Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.057Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60655

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones