Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El Lenguaje Comercial y de la Comunicación Global: factores, enfoques y técnicas estratégicas

Opened Access El Lenguaje Comercial y de la Comunicación Global: factores, enfoques y técnicas estratégicas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Castro Moreno, Carmen
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemana
Fecha: 2016
Publicado en: Revista académica liLETRAd, 2, 391-398.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Castro Moreno, C. (2016). El Lenguaje Comercial y de la Comunicación Global: factores, enfoques y técnicas estratégicas. Revista académica liLETRAd, 2, 391-398.
Tamaño: 231.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60627

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones