Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editores
dc.contributor.editores
dc.creatorPalomo-Reina, Juanes
dc.date.accessioned2017-05-29T09:59:24Z
dc.date.available2017-05-29T09:59:24Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationPalomo Reina, J.A. (2003). Consideraciones sobre el perfil del alumno que ingresa en el primer curso de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. En Actas Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales, Sevilla.
dc.identifier.isbn84-472-0762-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60621
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza determinados aspectos del estudiante que ingresa en el primer curso de Bellas Artes. Se trata de una actividad que permite conocer en una fase inicial del curso aspectos significativos del colectivo de alumnos que ingresa cada año en la asignatura Iniciación al Colorido de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Consiste en una encuesta que se realiza a los alumnos en uno de los primeros días de clase. Siendo ésta una actividad que forma parte de la evaluación inicial. Del cuestionario inicial se han extraído cuatro preguntas, cuyas respuestas analizamos en la presente comunicación. No es un estudio estadísticamente significativo, pero sí ha sido de gran utilidad en la práctica docente personal como instrumento de recogida de una información que permite conocer algunos aspectos relativos al alumno; así como opiniones con respecto a la enseñanza de Bellas Artes, la actividad artística y el Arte en general.es
dc.description.abstractThe present work analyzes several aspects of the student that goes into the first year of Fine Arts. It is an activity that allows students know in an initial phase of the year significate aspects of the group of student’s hat enroll each year in the subject Star with the Color of the Fine Arts University of Seville. It consists in a public survey that students make in the first class days, being part of an initial evaluation. From the initial questionnaire four questions have been taken out, which answers we analyze in the present summary. It is not a statistic significate study, but it has been really useful in the personal teaching practice as a getting information instrument that allows to know come aspects related to the student; thus as opinions related to the Fine Arts teaching, the arts activity and Art in general.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCongreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (1998), p. 315-323
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConsideraciones sobre el perfil del alumno que ingresa en el primer curso de la Facultad de Bellas Artes de Sevillaes
dc.title.alternativeReflections about several aspects of the student that goes into the first year of Fine Artses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pinturaes
idus.format.extent9es
dc.publication.initialPage315es
dc.publication.endPage323es
dc.eventtitleActas Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visualeses
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Consideraciones sobre el perfil ...808.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional