Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un instrumento de evaluación en educación plástica: el c.a.b.

 

Advanced Search
 
Opened Access Un instrumento de evaluación en educación plástica: el c.a.b.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: An instrument of evaluation in art education: c.a.b
Author: Ortega-Rodas, Amalia
Coordinator/Director:
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo
Date: 2003
Published in: Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (1998), p. 293-298
ISBN/ISSN: 84-472-0762-5
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación se expone la experiencia de la utilización de cuadernos de clase con estudiantes de Educación Plástica. Se utiliza el cuaderno cono soporte pasa la reflexión sobre el proceso de creación plástica atendiendo una estructura constante. 1 Análisis de la experiencia previa. 2 Recogida de información. 3 Generación de ideas. 4 Planificación. Evaluación. This presentation shows the experience of making use of personal journals by Art Education students. The journal is use as a way to reflect on creative process in the visuals arts. The journal has got a predetermined structure: 1 Previous knowledge analysis. 2 Information gathering . 3 ldeas generating . 4 Planning . 5 Evaluation.
Cite: Ortega Rodas, A. (2003). Un instrumento de evaluación en educación plástica: el c.a.b.. En Actas Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales, Sevilla.
Size: 590.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60619

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)