Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sanmartí Puig, Neus
Pujol Villalonga, Rosa Mª
Date: 2002
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 46, 49-54.
Document type: Article
Abstract: “Capacitar para la acción” necesita de la existencia de grupos sociales que actúen y que desarrollen ambientes emocionalmente estimulantes. El desarrollo de la capacidad de actuar de los estudiantes aparece de su inmersión en ambientes que ponen en práctica lo que predican. Si la escuela quiere intervenir en una capacitación para la acción que promueva cambios, ha de transformarse en un grupo que actúe generando emociones positivas en sus componentes
Size: 1.823Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60514

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)