Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pozuelos Estrada, Francisco José
Romero Tenorio, Dolores
García Prieto, Francisco J.
Morcillo Loro, Virginia
Fecha: 2010
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 70, 5-20.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El modelo convencional de enseñanza persiste y resiste en la mayoría de las escuelas. Ni los cambios sociales ni las reformas planteadas han llegado a la práctica del aula. En lo sustantivo la vida escolar sigue unas reglas tan comunes como rutinari...
[Ver más]
The conventional education model persists and resists in most schools. The social changes and the proposals reforms don´t have come to the classroom practice. Substantively, the school life follows rules as common as routine (“grammar school”). This...
[Ver más]
Tamaño: 303.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60502

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones