Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMedrano, Concepciónes
dc.date.accessioned2017-05-25T09:10:26Z
dc.date.available2017-05-25T09:10:26Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationMedrano, C. (2001). El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido. Revista Investigación en la Escuela, 45, 89-101.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60474
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan las concepciones iniciales (pretest) de 80 estudiantes universitarios acerca de la disciplina Psicológica de la Instrucción, recogidas a través de una entrevista semiestructurada de lápiz y papel. Para favorecer el cambio de dichas concepciones hacia una representación más ajustada de la Psicología de la Instrucción, se han concebido los procesos de enseñanza-aprendizaje como una construcción guiada y compartida del conocimiento. Finalmente se recogen de nuevo (postest), pasados cuatro meses, sus concepciones acerca de la disciplina impartida y se comparan con las iniciales. El cambio producido se analiza como una experiencia de conocimiento construido y compartidoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 45, 89-101.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/45/R45_8.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue45es
dc.publication.initialPage89es
dc.publication.endPage101es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El cambio de las concepciones ...4.588MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional