Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBautista Martínez, Juanes
dc.date.accessioned2017-05-23T11:40:17Z
dc.date.available2017-05-23T11:40:17Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBautista Martínez, J. (2001). Escuchando al alumnado: el ruido del profesorado y de la familia como mediadores. Revista Investigación en la Escuela, 44, 45-53.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60327
dc.description.abstractLa realidad educativa para ser interpretada correctamente precisa incluir la perspectiva del alumnado, su implicación sustantiva abre y amplía las posibilidades del trabajo escolar además de propiciar la educación como un derecho social definido por la participación. La inclusión de las voces del alumnado diversifica y pluraliza las perspectivas a la hora de adoptar decisiones, sin que ningún sector, pueda, capitalizarlas en exclusividad. Diálogos, negociaciones y debates están llamados a construir el núcleo duro de una escuela pretendidamente democráticaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 44, 45-53.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEscuchando al alumnado: el ruido del profesorado y de la familia como mediadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/44/R44_4.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue44es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage53es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Escuchando al alumnadoel ruido ...3.123MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional