Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Escuchando al alumnado: el ruido del profesorado y de la familia como mediadores

 

Advanced Search
 
Opened Access Escuchando al alumnado: el ruido del profesorado y de la familia como mediadores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Bautista Martínez, Juan
Date: 2001
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 44, 45-53.
Document type: Article
Abstract: La realidad educativa para ser interpretada correctamente precisa incluir la perspectiva del alumnado, su implicación sustantiva abre y amplía las posibilidades del trabajo escolar además de propiciar la educación como un derecho social definido por la participación. La inclusión de las voces del alumnado diversifica y pluraliza las perspectivas a la hora de adoptar decisiones, sin que ningún sector, pueda, capitalizarlas en exclusividad. Diálogos, negociaciones y debates están llamados a construir el núcleo duro de una escuela pretendidamente democrática
Cite: Bautista Martínez, J. (2001). Escuchando al alumnado: el ruido del profesorado y de la familia como mediadores. Revista Investigación en la Escuela, 44, 45-53.
Size: 3.123Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60327

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)