Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Date: 2000
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 42, 75-87.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se describe una experiencia de formación inicial de una futura profesora de enseñanza secundaria realizada en el contexto del practicum. Durante dicho practicum se le presentó una dinámica de aula alternativa a la que ella había vivido como alumna y se la animó a desarrollar una secuencia didáctica de características similares, cosa que hizo con éxito
Cite: Ballenilla García de Gamarra, F. (2000). ¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?. Revista Investigación en la Escuela, 42, 75-87.
Size: 3.788Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60274

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)