Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas

 

Advanced Search
 
Opened Access Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Azcárate Goded, María del Pilar
Date: 2000
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 42, 45-54.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo refleja una estrategia de formación desarrollada en la Facultad de Educación de Cádiz. Su finalidad es facilitar que los futuros maestros puedan explicitar sus ideas sobre las formas de intervenir en el aula, el sentido de su intervención y las capacidades y conocimientos matemáticos que promueven. Ideas que serán contrastadas con las de sus compañeros y con nuevas informaciones aportadas, promoviendo su reelaboración. El proceso descrito forma parte de una estrategia más amplia en la que se trabaja el “qué” y el “cómo” de la intervención en el aula de Primaria a la hora de enseñar el conocimiento matemático
Cite: Azcárate Goded, M.d.P. (2000). Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Revista Investigación en la Escuela, 42, 45-54.
Size: 2.960Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60271

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)