Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas

 

Advanced Search
 
Opened Access La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cubero Pérez, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2001
Published in: Investigación en la escuela, 45, 77-88.
Document type: Article
Abstract: Este artículo pretende ser una reflexión teórica de ciertos problemas prácticos en el aprendizaje lector-escritor frecuentes en las aulas de Educación de Personas Adultas, tales como: el silabeo; la unión, separación y omisión de letras, sílabas y palabras, etc. Por otra parte, y como consecuencia de dicha reflexión, es nuestro objetivo proponer un instrumento de intervención en el aula para solventar algunos de estos problemas.
Cite: Cubero Pérez, M. y Santamaría Santigosa, A. (2001). La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas. Investigación en la escuela, 45, 77-88.
Size: 3.786Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60178

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)