Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorÁvila Ruiz, Rosa Maríaes
dc.date.accessioned2017-05-19T11:03:05Z
dc.date.available2017-05-19T11:03:05Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationÁvila Ruiz, R.M. (1999). La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte. Revista Investigación en la Escuela, 39, 39-48.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60136
dc.description.abstractEn este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concreta en tres niveles de formulación, y se fundamenta en la caracterización del conocimiento escolar desarrollada en el proyecto IRESes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 39, 39-48.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Artees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Cienciases
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/39/R39_4.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue39es
dc.publication.initialPage39es
dc.publication.endPage48es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La construcción del conocimiento ...3.140MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional