Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Oliva Martínez, J. Mª.
Date: 1999
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38.
Document type: Article
Abstract: En este trabajo se realiza un análisis de las distintas acepciones empleadas en la bibliografía a la hora de hablar del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos en ciencias. Asimismo, se precisa qué tipo de descriptores se utilizan en los distintos casos, y se critica la fuerte confusión existente en el uso de esos términos a través de la literatura
Cite: Oliva Martínez, J.M. (1999). ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?. Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38.
Size: 3.526Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60135

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)