Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?

Opened Access ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Oliva Martínez, J. Mª.
Fecha: 1999
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este trabajo se realiza un análisis de las distintas acepciones empleadas en la bibliografía a la hora de hablar del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos en ciencias. Asimismo, se precisa qué tipo de descriptores se utilizan en los distintos casos, y se critica la fuerte confusión existente en el uso de esos términos a través de la literatura
Cita: Oliva Martínez, J.M. (1999). ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?. Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38.
Tamaño: 3.526Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60135

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones