Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos

 

Advanced Search
 
Opened Access La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Azcárate Goded, María del Pilar
Cardeñoso Domingo, José María
Date: 1998
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 35, 75-85.
Document type: Article
Abstract: La implantación definitiva del nivel de Secundaria sitúa al profesorado de matemáticas en un lugar central del cambio en la orientación y sentido de la educación matemática. Desde dicha perspectiva su formación debe reflejar la nueva problemática con la que se enfrenta a la hora de diseñar y desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas escolares. Este trabajo presenta el proceso metodológico desarrollado en el módulo de Didáctica de la Matemática del curso de formación para futuros profesores de enseñanza Secundaria (CAP), en el que intentamos recoger dicha problemática
Cite: Azcaráte Goded, M.d.P. y Cardeñoso Domingo, J.M. (1998). La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos. Revista Investigación en la Escuela, 35, 75-85.
Size: 3.510Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59957

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)