Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas

 

Advanced Search
 
Opened Access Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cuesta Fernández, Mª Josefa
Date: 1998
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 35, 53-61.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se presenta la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y se plantean algunas de las dificultades que afrontamos. La estrategia considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional. El trabajo pretende incidir en la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros al objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional
Cite: Cuesta Fernández, M.J. (1998). Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas. Revista Investigación en la Escuela, 35, 53-61.
Size: 2.578Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59955

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)