Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Gestionar no es liderar: reflexiones sobre el concepto de liderazgo y sus repercusiones en una gestión democrática de los centros

 

Advanced Search
 
Opened Access Gestionar no es liderar: reflexiones sobre el concepto de liderazgo y sus repercusiones en una gestión democrática de los centros
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Coronel Llamas, José Manuel
Date: 1998
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 34, 37-47.
Document type: Article
Abstract: Aun reconociendo los logros alcanzados, es necesario poner de relieve que aún nos queda camino y tiempo para que en los centros educativos podamos hablar con toda normalidad de procesos de gestión democrática y liderazgo. La imposibilidad de zafarse del asfixiante peso de un intervencionismo burocrático ha hecho de la gestión una tarea escasamente atractiva en la que poco o nada ha podido atisbarse en torno a la presencia de un auténtico ejercicio de liderazgo educativo y democrático
Cite: Coronel Llamas, J.M. (1998). Gestionar no es liderar: reflexiones sobre el concepto de liderazgo y sus repercusiones en una gestión democrática de los centros. Revista Investigación en la Escuela, 34, 37-47.
Size: 3.690Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59946

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)