Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Carmen Martín, Marisa del es
dc.date.accessioned 2017-05-15T11:32:00Z
dc.date.available 2017-05-15T11:32:00Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.citation Carmen Martín, M.d. (1997). Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones. Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.
dc.identifier.issn 0213-7771 es
dc.identifier.issn 2443-9991 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/59826
dc.description.abstract La intervención educativa en Educación Infantil exige tomar en consideración algunos principios y condiciones. Parece imprescindible establecer los modos de participación de las familias. Por otra parte en esta etapa el juego, la observación, la manipulación son recursos metodológicos de primer orden. Asimismo, el Centro de Educación Infantil se caracteriza por tener unos espacios acogedores, un clima ambiental que posibilita la comunicación y donde los más pequeños se sienten a gusto. La evaluación en esta etapa educativa permite ajustar la ayuda pedagógica a cada niño y niña es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/33/R33_3.pdf es
idus.format.extent 8 p. es
dc.journaltitle Revista Investigación en la Escuela es
dc.publication.issue 33 es
dc.publication.initialPage 27 es
dc.publication.endPage 34 es
Size: 2.756Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record