Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Carmen Martín, Marisa del
Fecha: 1997
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La intervención educativa en Educación Infantil exige tomar en consideración algunos principios y condiciones. Parece imprescindible establecer los modos de participación de las familias. Por otra parte en esta etapa el juego, la observación, la manipulación son recursos metodológicos de primer orden. Asimismo, el Centro de Educación Infantil se caracteriza por tener unos espacios acogedores, un clima ambiental que posibilita la comunicación y donde los más pequeños se sienten a gusto. La evaluación en esta etapa educativa permite ajustar la ayuda pedagógica a cada niño y niña
Cita: Carmen Martín, M.d. (1997). Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones. Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.
Tamaño: 2.756Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59826

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones