Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorForo por Otra Escuelaes
dc.creatorRed IRESes
dc.date.accessioned2017-05-15T08:31:34Z
dc.date.available2017-05-15T08:31:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationForo por Otra Escuela, y Red IRES, (2014). La escuela que proponemos. Revista de Investigación en la Escuela, 83, 17-24.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59766
dc.description.abstractEste documento recoge las propuestas básicas realizadas por el colectivo educativo Foro por Otra escuela para conseguir una escuela alternativa, frente al modelo de escuela tradicional imperante. estas propuestas van referidas a aspectos y elementos básicos de la educación escolar, como los estudiantes, los contenidos, los métodos de trabajo, los recursos, los espacios y los tiempos escolares, la evaluación, el tipo de docente. tras la exposición de las propuestas, se concluye que otra escuela es necesaria, ya existe y es posible.es
dc.description.abstractCe document décrit les propositions de base formulées par le groupe éducatif Forum pour une autre École pour arriver à obtenir une école alternative, par rapport au modèle scolaire traditionnel qui prévaut. ces propositions sont liées à des aspects et des éléments de base de l’éducation scolaire, tels que les étudiants, le contenu, les méthodes de travail, les ressources, l’espace et le temps de l’école, l’évaluation, le type d’enseignant. après l’exposition des propositions, on conclut qu’une autre école est nécessaire, existe déjà et est possible.
dc.description.abstractThis document describes the basic proposals made by the educational group Forum for Other school to get an alternative school, compared with prevailing traditional school model. these proposals are related to basic aspects and elements of school education, such as students, content, working methods, resources, space and scholar time, assessment, type of teacher. after exposure of the proposals, it is concluded that another school is necessary, already exists and is possible.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 83, 17-24.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectModelo didáctico investigativoes
dc.subjectMetodología de investigación escolares
dc.subjectPapel protagonista del alumnadoes
dc.subjectDesarrollo profesional del profesoradoes
dc.titleLa escuela que proponemoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R83/R83-2.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue83es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage24es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R83-2.pdf133.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional