Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil. En primera persona: estudio de caso biográfico-narrativo de una maestra

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil. En primera persona: estudio de caso biográfico-narrativo de una maestra
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Fecha: 2016
Publicado en: Revista de Investigación en la Escuela, 88, 112-126.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El trabajo por proyectos, entendido como un modelo alternativo para el desarrollo del currículum, se basa en el establecimiento de relaciones entre diferentes áreas de conocimiento, con la finalidad de abordar una cuestión a través de un aprendizaje...
[Ver más]
Project work, understood as an alternative model for curriculum development, is based on the establishment of relationships between different areas of knowledge, with the aim of addressing an issue through significant learning. From a qualitative re...
[Ver más]
Le travail de projets, en tant que modèle alternatif pour développer le programme d'études, est basé sur l'établissement des relations entre les différents domaines de la connaissance, afin d'aborder une problématique par le biais d'un apprentissage...
[Ver más]
Cita: Ortega Rodríguez, P.J. (2016). Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil. En primera persona: estudio de caso biográfico-narrativo de una maestra. Revista de Investigación en la Escuela, 88, 112-126.
Tamaño: 432.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59709

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones