Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica

 

Advanced Search
 
Opened Access Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Dapía Conde, Mª Dolores
Cid Manzano, Mª del Carmen
Membiela Iglesia, Pedro
Date: 1996
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 28, 95-101.
Document type: Article
Abstract: La investigación ha comenzado identificando y caracterizando las preconcepciones de los estudiantes sobre la salud y sus factores determinantes. Este estudio previo se ha utilizado en el diseño y la implementación de una unidad didáctica sobre este tema incluida en un proyecto curricular más amplio de enseñanza de las ciencias experimentales orientado hacia la educación para la salud. Una vez realizada la implementación de esta unidad didáctica, se evaluaron de nuevo las preocupaciones de los estudiantes, lo que nos ha permitido percibir la existencia de algunos cambios conceptuales
Cite: Dapía Conde, M.D., Cid Manzano, M.d.C. y Membiela Iglesia, P. (1996). Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica. Revista Investigación en la Escuela, 28, 95-101.
Size: 2.198Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59705

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)