Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes
dc.creator | Giordan, André | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-12T08:11:16Z | |
dc.date.available | 2017-05-12T08:11:16Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Giordan, A. (1996). ¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes. Revista Investigación en la Escuela, 28, 7-22. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59699 | |
dc.description.abstract | Se analiza el estado actual de las investigaciones y propuestas relativas a las concepciones de los estudiantes y su utilización didáctica, resaltando las limitaciones existentes y la contribución del modelo alostérico a la superación de las mismas | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 28, 7-22. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/28/R28_1.pdf | es |
idus.format.extent | 16 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 28 | es |
dc.publication.initialPage | 7 | es |
dc.publication.endPage | 22 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cómo ir más allá de los modelos ... | 4.969Mb | [PDF] | Ver/ | |