Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGiordan, Andrées
dc.date.accessioned2017-05-12T08:11:16Z
dc.date.available2017-05-12T08:11:16Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationGiordan, A. (1996). ¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes. Revista Investigación en la Escuela, 28, 7-22.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59699
dc.description.abstractSe analiza el estado actual de las investigaciones y propuestas relativas a las concepciones de los estudiantes y su utilización didáctica, resaltando las limitaciones existentes y la contribución del modelo alostérico a la superación de las mismases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 28, 7-22.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudianteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/28/R28_1.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage22es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Cómo ir más allá de los modelos ...4.969MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional