Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Desarrollo de la consciencia metalingüística y enseñanza-aprendizaje de la lectura en educación infantil: aportaciones de un estudio experimental

 

Advanced Search
 
Opened Access Desarrollo de la consciencia metalingüística y enseñanza-aprendizaje de la lectura en educación infantil: aportaciones de un estudio experimental
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández Cabezas, María
Ruiz Gallego, Mª Carmen
Romero Mariscal, Mª Ester
Date: 2015
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 87, 105-116.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se presenta un estudio empírico realizado con alumnos de educación infantil (5-6 años) con objeto de conocer, por una parte, el grado de adquisición de la conciencia metalingüística de los escolares de esta etapa educativa y valorar...
[See more]
This paper presents the results of empirical research carried out with pupils aged 4-6, in Infant Education. The objectives of the research are, on the one hand, to determine the level of acquisition of the pupils´ metalinguistic awareness during th...
[See more]
Cite: Fernández Cabezas, M., Ruiz Gallego, M.C. y Romero Mariscal, M.E. (2015). Desarrollo de la consciencia metalingüística y enseñanza-aprendizaje de la lectura en educación infantil: aportaciones de un estudio experimental. Revista Investigación en la Escuela, 87, 105-116.
Size: 157.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59698

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)