Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas

 

Advanced Search
 
Opened Access El diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Estepa Giménez, Jesús
Contreras González, Luis Carlos
Wamba Aguado, Ana Mª
Carrillo Yáñez, José
Jiménez, R.
Date: 1994
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 24, 71-78.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo parte de la idea de que las ciencias (experimentales, sociales, matemáticas,…) hallan un primer punto de encuentro en la didáctica, que les proporciona un lenguaje común dentro del amplio campo de las ciencias sociales, y es una aportación teórico-práctica en el ámbito de la investigación en Didáctica de las Ciencias, a través del diseño de ejemplificaciones curriculares de contenidos conceptuales y de investigaciones en torno a la formación del profesorado, centradas en las concepciones sobre la disciplina y su enseñanza
Cite: Estepa Giménez, J., Contreras González, L.C., Wamba Aguado, A.M., Carrillo Yáñez, J. y Jiménez, R. (1994). El diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas. Revista Investigación en la Escuela, 24, 71-78.
Size: 3.070Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59622

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)