Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicas

 

Advanced Search
 
Opened Access El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Porlán Ariza, Rafael
Martín Toscano, José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Date: 1994
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58.
Document type: Article
Abstract: El objeto de este artículo es proponer lo que según los autores debería constituir el “conocimiento profesional deseable” de los profesores. A partir de analizar las características del conocimiento que “de hecho” suelen poseer, y teniendo en cuenta las aportaciones que, a lo largo de los últimos años, vienen haciendo las diferentes didácticas específicas, se esboza una propuesta de lo que deberían saber y saber hacer los profesores especialistas
Cite: Porlán Ariza, R. y Martín Toscano, J. (1994). El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58.
Size: 4.355Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59620

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)