Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: un proyecto de investigación didáctica

 

Advanced Search
 
Opened Access El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: un proyecto de investigación didáctica
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Longhi, Ana L. de
Aranega, C. P. de
Date: 1993
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 20, 89-101.
Document type: Article
Abstract: En este proyecto de investigación didáctica se analiza una propuesta de integración de disciplinas mediante un eje metodológico-conceptual referido al método científico a través de la educación ambiental. Se presentan los fundamentos teóricos (epistemológicos, didácticos, curriculares y psicológicos), el diseño de la experiencia, su prueba a lo largo de cinco años, su evaluación y las conclusiones obtenidas
Cite: Longhi, A.L.d. y Aranega, C.P.d. (1993). El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: un proyecto de investigación didáctica. Revista Investigación en la Escuela, 20, 89-101.
Size: 4.074Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59550

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)