Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access ¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: What personal experiences, potentialities and predispositions do prospective primary teachers manifest when they start their training in science teaching?
Autor: García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2016
Publicado en: Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 13 (2), 440-458.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Se presenta un estudio diagnóstico del perfil afectivo-profesional de 120 estudiantes de maestro de Educación Primaria (EMEP), con respecto a la ciencia y su enseñanza, al inicio de su formación en didáctica de la ciencia. El estudio se concretó en ...
[Ver más]
Cita: García Carmona, A. y Cruz-Guzmán Alcalá, M. (2016). ¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 13 (2), 440-458.
Tamaño: 487.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59542

DOI: 10498/18299

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones