Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El conflicto de la tutoría: modelo educativo y profesional en la enseñanza secundaria

 

Advanced Search
 
Opened Access El conflicto de la tutoría: modelo educativo y profesional en la enseñanza secundaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martínez Bonafé, Angels
Date: 1991
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 15, 45-59.
Document type: Article
Abstract: Se analiza el conflicto que supone la integración de la tutoría, como función educativa, en los centros de Enseñanza Media, en los cuales tanto la organización escolar como la concepción de la profesionalidad de los profesores se basan en la especialización en las diferentes disciplinas escolares. Se critican las soluciones administrativas que pretenden introducir una mayor división del trabajo en el desarrollo del curriculum y se ofrece una alternativa, que es analizada a través de una experiencia
Cite: Martínez Bonafé, A. (1991). El conflicto de la tutoría: modelo educativo y profesional en la enseñanza secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 15, 45-59.
Size: 4.725Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59436

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)