Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Carmona Ferri, Cristina Blanca
Director: Barrera Barrera, Ramón
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre la estrategia implantada en occidente y la establecida en Corea del Sur a la hora de vender discos de música en formato físico. Posteriormente se abordará una investigación con el objetivo de conocer la intencionalidad y el comportamiento por parte de los consumidores españoles si se introdujera la estrategia anteriormente mencionada del país asiático en España
Cite: Carmona Ferri, C.B. (2016). Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.121Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59249

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)