Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Del diseño y desarrollo curricular como marco de la formación del profesorado

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Del diseño y desarrollo curricular como marco de la formación del profesorado
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Santos Guerra, Miguel Ángel
Fecha: 1990
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 10, 23-32.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este trabajo describe las diferentes características de la interacción existente entre la formación del profesorado y el desarrollo curricular, proponiendo que la formación debe realizarse sobre un desarrollo curricular basado en la investigación. Se subraya también que hay algunas condiciones institucionales que dificultan el protagonismo del profesor en relación a un cambio curricular y a su perfeccionamiento profesional
Cita: Santos Guerra, M.Á. (1990). Del diseño y desarrollo curricular como marco de la formación del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 10, 23-32.
Tamaño: 3.579Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59236

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones