Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio

 

Advanced Search
 
Opened Access Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fuentes Abeledo, Eduardo José
González Sanmamed, Mercedes
Date: 1989
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 9, 57-66.
Document type: Article
Abstract: El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (encuestas), sobre necesidades formativas sentidas en Ciencias Sociales y perspectivas respecto a aspectos curriculares de la enseñanza del área en una provincia gallega. Estos datos sirven de base para apuntar acciones futuras en un Plan de Formación en Ejercicio
Cite: Fuentes Abeledo, E.J. y González Sanmamed, M. (1989). Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio. Revista Investigación en la Escuela, 9, 57-66.
Size: 3.571Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59228

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)