Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La calidad como equidad: el valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música

Opened Access La calidad como equidad: el valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: The quality as equity: the added value of an innovation project supported in music
Autor: Cobano-Delgado Palma, Verónica
Llorent Vaquero, Mercedes
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2014
Publicado en: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El presente trabajo se centra en analizar el valor añadido como equidad desarrollado en un proyecto de innovación. El citado proyecto está basado en la educación en valores a través de un coro en el que participan alumnos de secundaria en el IES “Las Encinas” en Valencina de la Concepción, Sevilla. Además del valor añadido como equidad, pretendíamos identificar los beneficios que aporta el proyecto a los participantes así como los valores desarrollados a través del mismo. Con los objetivos propuestos, construimos un sistema de indicadores en base al cual diseñamos tres escalas con la finalidad de dar respuesta a los tres objetivos planteados.
Cita: Cobano-Delgado Palma, V. y Llorent Vaquero, M. (2014). La calidad como equidad: el valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 249.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59193

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones