Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorFernández Arroyo, Jorgees
dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorPuig Gutiérrez, Maríaes
dc.date.accessioned2017-05-03T10:51:53Z
dc.date.available2017-05-03T10:51:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFernández Arroyo, J., Rodríguez Marín, F. y Puig Gutiérrez, M. (2014). La investigación en el aula como estrategia formativa para los futuros maestros y maestras.. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-941942-2-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59151
dc.description.abstractEn la presente comunicación vamos a desarrollar resumidamente un proyecto innovador basado en el modelo de investigación en la escuela. Este proyecto tiene un doble objetivo. Por una lado el aprendizaje de contenidos de carácter científico por parte de alumnado de Infantil en el marco del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil, y por parte del alumnado de Primaria en la asignatura de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural en Primaria. Por otro lado la mejora de la formación del futuro profesorado de Educación Infantil y Primaria mediante la puesta en práctica de las competencias profesionales propias del docente. En dicho proyecto también han participado en su puesta en marcha maestros de Educación Infantil y Primaria del centro educativo donde se ha llevado a cabo. Para ello se han diseñado estrategias de intervención que han sido puesta en marcha y que La formación del profesorado de a través de la práctica educativa posteriormente han sido analizadas para ver la idoneidad o no de la utilización de estas estrategias en la formación de los futuros maestros.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectCompetencias profesionaleses
dc.subjectInvestigación en la escuelaes
dc.subjectDidáctica de las cienciases
dc.titleLa investigación en el aula como estrategia formativa para los futuros maestros y maestras.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
idus.format.extent10 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA COMO ...217.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional