Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Experiencia docente en asignaturas gráficas utilizando Autoevaluación y Coevaluación como estrategias vertebradoras

 

Advanced Search
 
Opened Access Experiencia docente en asignaturas gráficas utilizando Autoevaluación y Coevaluación como estrategias vertebradoras
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Agudo-Martínez, M. J.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica
Date: 2014
Published in: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Document type: Presentation
Abstract: La comunicación ilustra una experiencia docente de varios años, en diversas asignaturas gráficas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, basada en la conocida metodología del PBL, pero con el matiz de poner un especial énfasis e...
[See more]
Cite: Agudo-Martínez, M.J. (2014). Experiencia docente en asignaturas gráficas utilizando Autoevaluación y Coevaluación como estrategias vertebradoras. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 268.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59125

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)