Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias

 

Advanced Search
 
Opened Access Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Geli de Ciurana, Ana M.
Date: 1988
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 5, 47-51.
Document type: Article
Abstract: Los modelos de evaluación didáctica están teóricamente fundamentados, pero su aplicación en la práctica escolar está muy lejos de ser una realidad. La sección de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Gerona trabaja, desde hace seis años, en la investigación de sistemas de evaluación que permitan, en el área de ciencias, evaluar los diversos aspectos del proceso docente y el rendimiento académico de los alumnos. En las páginas siguientes exponemos sintéticamente este trabajo.
Cite: Geli de Ciurana, A.M. (1988). Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 5, 47-51.
Size: 3.451Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59121

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)