Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Adaptación curricular del fin hacia el principio: una táctica alternativa para el desarrollo curricular

 

Advanced Search
 
Opened Access Adaptación curricular del fin hacia el principio: una táctica alternativa para el desarrollo curricular
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Garrett, Roger M.
Date: 1988
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 5, 3-10.
Document type: Article
Abstract: Las estrategias para el desarrollo curricular han ido cambiando gradualmente desde los primeros cambios “revolucionarios”, en gran escala, acometidos en la década de los 60, hacia un ajuste en pequeñas escalas, más “normales”, centrados en las escuelas, que hoy son tan frecuentes. Hasta ahora se le ha dedicado poca atención a las tácticas empleadas para la implantación de tales cambios estratégicos. La intención de este trabajo es abrir tal debate y sugerir una táctica para desarrollos curriculares normales, en pequeña escala, centrados en la escuela, táctica que es a la vez más manejable por parte de los maestros más sensibles a las necesidades de todos los alumnos y que responde de mejor manera a los resultados de la evolución formativa.
Cite: Garrett, R.M. (1988). Adaptación curricular del fin hacia el principio: una táctica alternativa para el desarrollo curricular. Revista Investigación en la Escuela, 5, 3-10.
Size: 7.530Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59116

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)