Opened Access Aprendiendo a través del huerto
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Learning through the garden
Author: Fernández Arroyo, Jorge
Angulo Villegas, María
Barrera Gómez, Patricia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2013
Published in: III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (2013),
ISBN/ISSN: 978-84-939704-9-9
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación -contaremos la experiencia vivida por alumnas de 2º Grado de Magisterio de Educación Primaria que cursan la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales durante el curso académico 2012/2013. En estas líneas desarrollamos la actividad dedicada al aprendizaje en los huertos escolares realizada en el C.E.I.P “Olivar de Quintos” (Montequinto, Sevilla), centrándonos en el proceso de plantación y selección de especies. Con esta actividad escolar pretendemos no solo que los alumnos y alumnas interaccionen con el Medio Ambiente buscando el aprendizaje de conceptos relacionados con éste, sino además, fomentar vínculos más estrechos con los compañeros y compañeras a través del trabajo en equipo.
Cite: Fernández Arroyo, J., Angulo Villegas, M. y Barrera Gómez, P. (2013). Aprendiendo a través del huerto. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 195.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59107

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)